quienes somos

AgriCheck es una empresa joven, fundada en el 2001, creada con la misión de desarrollar y comercializar insumos especiales para una agricultura sustentable y a la vez eficiente. Localizados en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, hemos desarrollado una paleta paleta de productos exclusivos para la fruticultura que, junto con el acompañamiento al cliente de nuestro servicio posventa, permiten alcanzar una alta performance en un marco de sustentabilidad con el medio ambiente: Para ello ofrecemos una variedad de productos especiales, desde feromonas para confusión sexual, insecticidas biológicos, extractos de algas, protectores solares, entre otros insumos especiales.

Gracias a la representación de proveedores internacionales líderes en manejo sustentable de cultivos, continuamos ampliando nuestra paleta de productos, ofreciendo productos novedosos para distintos cultivos, desde frutales a hortícolas, en las distintas zonas productivas del país.

staff

Nuestros técnicos tienen una sólida formación en el aspecto sanitario y los monitoreadores les dan una radiografía exacta de lo que pasa en el monte frutral.

Geográficamente, abarcamos todo el Alto Valle de Río Negro y Nequén, desde Villa Regina hasta San Patricio de El Chañar. Nuestra central esta ubicada en San Juan y Ruta 22, en la ciudad de General Roca, Rio Negro.

Nuestro Staff se compone de:

  • 4 ingenieros
  • 2 monitoreadores de plagas (permanentes)